Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Wolverhampton City Centre

Union Street, Wolverhampton, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Wolverhampton City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolverhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de Wolverhampton Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Wolverhampton. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, periódicos y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Elements, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

La zona de los alrededores Novotel Wolverhampton es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Wolverhampton Civic Hall, Molineux Stadium y University of Wolverhampton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Park View Hotel
12-13 Park Road West
Ely House Hotel
53 Tettenhall Road
Quality Hotel Wolverhampton
40 50 Tettenhall Road
Burncross House Wolverhampton
38 Burncross Way Guys Walk Fallings Park
Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse
Dunstall Park Gorsebrook Road
Barons Court Hotel
142 Goldthorn Hill
Wentbridge House
40 Wentbridge Road
Ramada Park Hall Hotel & Spa
Park Dr Goldthorn Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2253 opiniones