Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Victoria Hall Student Accommodation

Culwell St, Wolverhampton, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Hall Student Accommodation, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolverhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Wolverhampton y se encuentra cerca de Wolverhampton Art Gallery. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una zona específica para fumadores y un ascensor, entre otros servicios e instalaciones. Hay un aparcamiento para discapacitados para los que viajan en coche.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Wolverhampton, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Wolverhampton Civic Hall, University of Wolverhampton y Molineux Stadium están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Park View Hotel
12-13 Park Road West
Ely House Hotel
53 Tettenhall Road
Burncross House Wolverhampton
38 Burncross Way Guys Walk Fallings Park
Holiday Inn Wolverhampton - Racecourse
Dunstall Park Gorsebrook Road
Quality Hotel Wolverhampton
40 50 Tettenhall Road
The York Hotel Wolverhampton
138 Tettenhall Road
Barons Court Hotel
142 Goldthorn Hill
Wentbridge House
40 Wentbridge Road
Buscar hoteles