Travelodge Harlow Central

Edinburgh Gate, Harlow, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Harlow Central, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harlow, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Harlow, a menos de diez minutos paseando de Harlow Town Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden visitar Stort Navigation cómodamente.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Harlow
Cambridge Road, Old Harlow
Green Man Inn Harlow
Mulberry Green Harlow, England
Moat House Harlow
Southern Way, Harlow, Cm18 7Ba
Greenman
Mulberry Green Old Harlow
Churchgate Hotel
Churchgate Street Village, Old Harlow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 246 opiniones