Scottish Holiday Lodges at the Atholl Palace

Perth Road, Pitlochry, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Scottish Holiday Lodges at the Atholl Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitlochry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Pitlochry y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del lodge ofrecen un alojamiento decorado individualmente y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Blair Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atholl Palace Hotel
Atholl Road
Beinn Bhracaigh
Higher Oakfield
Birchwood
2 East Moulin Road
Rosemount Hotel
12 Higher Oakfield
Knockendarroch House Hotel
Higher Oakfield
Rosehill Guest House
47 Atholl Road
Number 10
10 Atholl Rd
Buscar hoteles