Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Red Lion Bakewell

The Square, Bakewell, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Red Lion Bakewell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakewell, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Red Lion Bakewell ofrece un alojamiento confortable para su visita a Bakewell y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos minutos a pie.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Buxton y Chesterfield quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Walk B&B
3 New Lumford
Buscar hoteles