The Cheshire Cat

26 Welsh Row, Nantwich, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cheshire Cat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Nantwich y se encuentra cerca de Nantwich Town F.C.. Asimismo, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un jacuzzi.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Está a un paseo de 20 minutos de Nantwich Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Nantwich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 170 opiniones