Crow Park Hotel Keswick

The Heads, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Crow Park Hotel Keswick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Keswick, este hotel está a un breve trayecto en coche de Portinscale y ofrece un lago. Es la base perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Keswick, y a diez minutos caminando de Theatre by the Lake. Los huéspedes también pueden visitar Keswick Convention y Keswick Museum and Art Gallery.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Lago, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cafe Bar 26
26 Lake Road
LakeSide House
40 Lake Road
Balmoral Apartment
Flat 6 Balmoral House Lake Road
The Royal Oak at Keswick
2 Main Street
Skiddaw Hotel Keswick
29-31 Main Street, Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 205 opiniones