Hall Garth Guest House

37 Blencathra Street, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hall Garth Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Keswick y ofrece pistas de tenis al aire libre. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, Wi-Fi y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, actividades acuáticas y escalada.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Keswick, y a unos diez minutos caminando de Keswick Museum and Art Gallery. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Borrowdale, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escalada en roca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cragside
39 Blencathra Street
Silverdale Hotel
17-19 Blencathra Street
Salisbury House Keswick
36 Blencathra Street
Oakthwaite House
35 Helvellyn Street
Littlefield Guesthouse
32 Eskin Street
Hedgehog Hill
18 Blencathra Street
Twa Dogs Inn
Penrith Road
Larry's Lodge
39 Eskin Street
The Rowan Tree Guest House
37 Eskin Street
Dalkeith Guest House Keswick
1 Leonard Street
Melbreak House
29 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 255 opiniones