Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

King's Head Legburthwaite

Thirlspot, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

King's Head Legburthwaite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Keswick. Es una base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, abrillantador de zapatos y dardos. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel-inn ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El Aeropuerto de Carlisle está a 60 minutos King's Head Legburthwaite. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel-inn ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Tiendas, Dardos, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dale Head Hall
Lake District, Thirlmere
The Lodge in the Vale
St. John's in the Vale
Buscar hoteles