Lake Mere Guest House

13 Leonard Street, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lake Mere Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Lake Mere Guest House está situado en Keswick y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Es la base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

La casa de huéspedes ofrece 3 habitaciones y ha sido reformada recientemente.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La casa de huéspedes está a sólo un paseo de Keswick Museum and Art Gallery y a 20 minutos conduciendo de Borrowdale. Por último, Derwent Water está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindisfarne House Keswick
21 Church Street
Melbreak House
29 Church Street
Dalkeith Guest House Keswick
1 Leonard Street
Larry's Lodge
39 Eskin Street
The Rowan Tree Guest House
37 Eskin Street
Hedgehog Hill
18 Blencathra Street
Grassmoor Guest House
10 Blencathra St
Littlefield Guesthouse
32 Eskin Street
Buscar hoteles