Apple Tree House

107 Farleigh Road, Backwell, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apple Tree House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Backwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Backwell, a solo un corto trayecto en coche de Mendip Hills, Chew Valley Lake y Bristol Harbour. También ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En Apple Tree House se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También hay acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece modernas habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Apple Tree House que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes. Además, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La propiedad también se encuentra a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Bristol. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bristol y Weston-super-Mare.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Farm
Old Farm, Downside Rd
Aanbevole Guest House
Old Farm Downside Rd
Acorns Guest House
Old Farm Downside Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 128 opiniones