Brockley Coombe Manor

Chelvey Batch, Backwell, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Brockley Coombe Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Backwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Backwell, a tan solo un corto trayecto en coche de Mendip Hills y Chew Valley Lake. También tiene pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. También hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Bristol, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aanbevole Guest House
Old Farm Downside Rd
Old Farm
Old Farm, Downside Rd
Apple Tree House
107 Farleigh Road
Acorns Guest House
Old Farm Downside Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 39 opiniones