Little Bethel Holiday Cottage

High Street, Coldstream, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Little Bethel Holiday Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coldstream, Reino Unido.

Descripción del hotel

Little Bethel Holiday Cottage proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Coldstream. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

La habitación de alquiler ofrece cuarto de baño privado y cocina pequeña.

Little Bethel Holiday Cottage está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Coldstream. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Berwick-upon-Tweed y Cornhill-on-Tweed.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment 76 Coldstream
76 High Street
Bank House
88 High Street
Calico House Luxury Rooms
44 High Street
Castle Hotel Coldstream
11 High Street
Buscar hoteles