Heatherlea Guest House

106 Lacey Green, Wilmslow, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Heatherlea Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmslow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a poca distancia a pie de Wilmslow Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Wilmslow. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, traslados al aeropuerto y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Manchester queda a solamente 15 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Handforth y Manchester.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanneylands Hotel Wilmslow
Stanneylands Road
The King William
35 Manchester Road
Wilmslow Lodge
69-71 Alderley Road
Kingsley Lodge
10 Hough Lane
Premier Inn Wilmslow
Racecourse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 147 opiniones