Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bodiwan

28 Ffrydan Road, Bala, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bodiwan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bala, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Snowdonia, este histórico bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una sauna y una peluquería.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todas las mañanas Bodiwan sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Bodiwan se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Bala Lake, que queda apenas a 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plas Coch Hotel
52 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 94 opiniones