Bodiwan

28 Ffrydan Road, Bala, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bodiwan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bala, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Snowdonia, este histórico bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una sauna y una peluquería.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todas las mañanas Bodiwan sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Bodiwan se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Bala Lake, que queda apenas a 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plas Coch Hotel
52 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 92 opiniones