Days Inn Hamilton Scotland

Hamilton Motorway Services M74 Northbound, Hamilton (Escocia), Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Hamilton Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Hamilton. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Motherwell y Glasgow se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clydesdale Hotel
12 Clydesdale Street
The Villa Hotel
49-51 Burnbank Road
The Avonbridge
Carlisle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
5.35/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 898 opiniones