The Villa Hotel

49-51 Burnbank Road, Hamilton (Escocia), Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Villa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Hamilton y se encuentra a veinte minutos caminando de Hamilton Central Railway Station. También dispone de Wi-Fi, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona específica para fumadores.

Las relajantes habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina británica e internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Glasgow y Motherwell también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clydesdale Hotel
12 Clydesdale Street
Days Inn Hamilton Scotland
Hamilton Motorway Services M74 Northbound
The Avonbridge
Carlisle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 67 opiniones