The Avonbridge

Carlisle Road, Hamilton (Escocia), Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Avonbridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Hamilton Central Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Hamilton. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece 65 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Hamilton Townhouse. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Glasgow y Motherwell.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clydesdale Hotel
12 Clydesdale Street
Days Inn Hamilton Scotland
Hamilton Motorway Services M74 Northbound
The Villa Hotel
49-51 Burnbank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 548 opiniones