Horse and Jockey

25 Faringdon Road, Stanford in the Vale, Stanford in the Vale, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horse and Jockey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanford in the Vale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Stanford in the Vale, a solo un corto trayecto en coche de Cotswolds. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de entradas.

En el hotel-inn hay 3 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto de Oxford está a un trayecto de 35 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Swindon, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones