Carr Hall Castle

Shaw Lane, Holywell Green, Holywell Green, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Carr Hall Castle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holywell Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Huddersfield. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto de Manchester está a 50 minutos Carr Hall Castle. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles