Travelodge Ringwood

A31 Eastbound, St Leonards, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Travelodge Ringwood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Leonards, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de St Leonards, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una máquina expendedora, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Se encuentra a un trayecto breve en coche del Parque Nacional de New Forest y, además, cuenta con un aparcamiento para discapacitados.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Bournemouth se encuentra a 15 minutos Travelodge Ringwood. Bournemouth y Poole se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Leonards Hotel
185 Ringwood Road
Chalet Belleville
36 St Ives Park
Petherton Cottage
Horton Road, Ashley Heath
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 151 opiniones