The Cottage Bed & Breakfast Carrog

Carrog, Corwen, Reino Unido
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cottage Bed & Breakfast Carrog, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corwen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Corwen, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Llangollen y cuenta con un jardín, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Carrog Railway Station. El Aeropuerto de Hawarden queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles