Broadlands Guest House

23 Evesham Place, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Broadlands Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Stratford-upon-Avon está situada a unos diez minutos andando de Stratford-Upon-Avon Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Stratford-upon-Avon, como Shakespeare's Birthplace, New Place y Swan Theatre, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden visitar Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground y Stratford-upon-Avon Canal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dylan Guest House
10 Evesham Place
The Carlton Guest House
22 Evesham Place
Twelfth Night Guest House
13 Evesham Place
Quilt & Croissants
33 Evesham Place
Linhill Guest House
35 Evesham place
Woodstock Guest House
30 Grove Road
Garth House
Broad Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 229 opiniones