Arrandale Guest House

208 Evesham Road, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arrandale Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Stratford-upon-Avon, apenas a veinte minutos caminando de Stratford-Upon-Avon Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera y una zona específica para fumadores. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Swan Theatre, a Stratford upon Avon Racecourse y a New Place. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, TV, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stratford House
121 Shottery Road
Woodstock Guest House
30 Grove Road
Linhill Guest House
35 Evesham place
Garth House
Broad Walk
Twelfth Night Guest House
13 Evesham Place
Quilt & Croissants
33 Evesham Place
Midway Guest House
182 Evesham Road
The Carlton Guest House
22 Evesham Place
The Dylan Guest House
10 Evesham Place
Buscar hoteles