Rockstone Cottage

Colwell Chine Road, Freshwater, Reino Unido
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rockstone Cottage, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freshwater, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Freshwater, este bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, como un jardín, Wi-Fi y servicio de despertador. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre los lugares de interés de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Colwell Bay y Bahía de Totland. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Totland y Yarmouth (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Criers Croft
107 School Green Road
Freshwater Bay House
Freshwater Bay House,
Albion Hotel
Albion Hotel, Freshwater Bay, Isle of Wight
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 151 opiniones