Denham Grove

Tilehouse Lane, Denham (Inglaterra), Reino Unido
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(880 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Denham Grove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denham (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Denham, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Rickmansworth y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a unos 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tilehouse Lodge
Tilehouse Lane
Falcon Inn Denham
Village Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 880 opiniones