Uplands Guest House

41 Hadleigh Road, Frinton-on-Sea, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Uplands Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frinton-on-Sea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Frinton-on-Sea, a un paseo de diez minutos de Frinton-on-Sea Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de despertador y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones acogedoras con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

London Southend Airport se encuentra a 80 minutos Uplands Guest House. Walton-on-the-Naze y Clacton-on-Sea se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 75 opiniones