Pine Lodge Hotel

281 Nottingham Road, Mansfield (Inglaterra), Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pine Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Pine Lodge Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mansfield. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos británicos. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Pine Lodge Hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto East Midlands. Sutton-in-Ashfield y Nottingham se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansfield Manor Hotel
Mansfield Manor Hotel Windmill Lane, Mansfield
Mansfield Lodge Hotel
27 & 28 Woodhouse Road
Buscar hoteles