Midland Hotel Mansfield

Station Road, Mansfield (Inglaterra), Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Midland Hotel Mansfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mansfield. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 18 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Mansfield Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto East Midlands se encuentra a 40 minutos Midland Hotel Mansfield. Sherwood Forest está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansfield Lodge Hotel
27 & 28 Woodhouse Road
Mansfield Manor Hotel
Mansfield Manor Hotel Windmill Lane, Mansfield
Pine Lodge Hotel
281 Nottingham Road
Fairways Bar and Accommodation
219 Leeming Lane North
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 22 opiniones