The Wellington Arms

203 Yorktown Road, Sandhurst, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Wellington Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sandhurst, apenas a veinte minutos caminando de Sandhurst Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. La zona del jardín de la propiedad es el rincón perfecto para sentarse y relajarse.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel-inn es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Yateley y Camberley, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Dardos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Sandhurst
221 Yorktown Road
The Rose & Crown Sandhurst
108 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 69 opiniones