Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hill View Private Hotel

90 Preston New Road, Blackburn, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.47/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hill View Private Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Blackburn Boulevard Bus Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Blackburn. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. El jardín de la propiedad es el lugar ideal para descansar y relajarse.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Preston y Burnley.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fernhurst Arms
466 Bolton Road
Premier Inn South Blackburn
Off Eccleshill Road, Riversway Drive, Lower Darwen
Buscar hoteles
Valoración global:
4.47 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
3.79/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
3.79/10
Basado en 85 opiniones