Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Hotel Lincoln

Brayford Wharf North, Lincoln, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DoubleTree Hotel Lincoln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

DoubleTree Hotel Lincoln está ubicada en Lincoln y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

DoubleTree Hotel Lincoln alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel está cerca de Lincoln Central Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Lincoln y la zona de los alrededores. También se puede ir caminando hasta Lincoln Cathedral y University of Lincoln.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brayford Guest House
79 Carholme Road
Ye Olde Crowne
Clasketgate
Charlotte House Hotel
The Lawns Union Road
Pemberton House
8 Castle Hill
Exchequergate
2A Exchequergate
The Old Palace
Minster Yard
Tennyson Retreat
3 Tennyson Street
Tower Hotel Lincoln
38 Westgate
Number 7
7 Burton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2580 opiniones