DoubleTree Hotel Lincoln

Brayford Wharf North, Lincoln, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1928 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DoubleTree Hotel Lincoln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

DoubleTree Hotel Lincoln está ubicada en Lincoln y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

DoubleTree Hotel Lincoln alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel está cerca de Lincoln Central Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Lincoln y la zona de los alrededores. También se puede ir caminando hasta Lincoln Cathedral y University of Lincoln.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brayford Guest House
79 Carholme Road
Ye Olde Crowne
Clasketgate
Charlotte House Hotel
The Lawns Union Road
Pemberton House
8 Castle Hill
Exchequergate
2A Exchequergate
The Old Palace
Minster Yard
Tennyson Retreat
3 Tennyson Street
Tower Hotel Lincoln
38 Westgate
Number 7
7 Burton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1928 opiniones