Brayford Guest House

79 Carholme Road, Lincoln, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Brayford Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

Brayford Guest House, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Lincoln Bus Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lincoln. El alojamiento está situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, servicio de lavandería y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

Las modernas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Lincoln Central Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Lincoln y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Lincoln
Brayford Wharf North
DoubleTree Hotel Lincoln
Brayford Wharf North
Holiday Inn Express Lincoln City Centre
Ruston Way, Brayford Park
Number 7
7 Burton Road
The Old Bakery Lincoln
26 - 28 Burton Road
Lincoln Self Catering
25 Burton Road
Tower Hotel Lincoln
38 Westgate
Mayfield Guest House
213 Yarborough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 170 opiniones