The Old Palace

Minster Yard, Lincoln, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Lincoln Bus Station, este moderno bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Lincoln y su zona de alrededores. Se encuentra apenas a un breve paseo de Lincoln Cathedral y Lincoln Castle.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

En el bed & breakfast hay 32 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Está a unos 20 minutos a pie de Lincoln Central Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Lincoln y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1255 opiniones