Lincoln Self Catering

25 Burton Road, Lincoln, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lincoln Self Catering, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que queda a poca distancia a pie de Lincoln Bus Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lincoln. Se encuentra a solo unos minutos de Lincoln Castle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Lincoln Self Catering y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 3 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Lincoln, con destinos turísticos como Lincoln Cathedral, a tan solo un breve paseo. También se puede ir a pie hasta University of Lincoln, Lincoln Performing Arts Centre y Bishop Grosseteste University.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number 7
7 Burton Road
The Old Bakery Lincoln
26 - 28 Burton Road
Tower Hotel Lincoln
38 Westgate
Charlotte House Hotel
The Lawns Union Road
22 Mill Road
22 Mill Road
Bail House & Mews
32-34 Bailgate
No 40 Self Catering Cottage
40 - 44 Bailgate
Bruneswold Lodge
1 Wilson Street
Buscar hoteles