Midgley Lodge Hotel

Bar Lane, Wakefield, Reino Unido
(8,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Midgley Lodge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wakefield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este motel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y Wi-Fi. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford queda a unos 45 minutos en coche del motel. Además, Leeds y Huddersfield quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Wakefield Woolley Edge M1 Northbound
Moto Service Area Woolley Edge, M1 Motorway, West Bretton
Travelodge Wakefield Woolley Edge M1 Southbound
MSA J39-38 M1 Southbound, West Bretton
Cedar Court Hotel Wakefield
Denby Dale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 71 opiniones