Little Rushbrook Cottages

Little Rushbrook, Rushbrook Lane, Tanworth-in-Arden, Reino Unido
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Little Rushbrook Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanworth-in-Arden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Tanworth-in-Arden, a tan solo un corto trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC). Además, dispone de servicio de despertador, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Los cottages de la propiedad proporcionan un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina tailandesa, china e india y una estupenda selección de bebidas.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. Birmingham y Redditch también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bell at Tanworth
The Green
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones