Crowne Plaza Liverpool City Centre

St. Nicholas Place, Pier Head, Liverpool, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2810 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Liverpool City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Liverpool, este hotel tiene vistas impresionantes de River Mersey y Royal Liver Building, y está a solo un paseo de diez minutos de Liverpool Town Hall. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este relajante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, The Harbour Leisure Club.

Las relajantes habitaciones Crowne Plaza Liverpool City Centre incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

El bar de cócteles de la propiedad proporciona a los huéspedes un lugar perfecto para relajarse tomando una copa. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en The Lounge.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Liverpool, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar The Cavern Club, Albert Dock y Liverpool One.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malmaison Liverpool
7 William Jessop Way
The Racquet Club Hotel Liverpool
Hargreaves Building 5 Chapel Street
L3 Living at The Unity
3 Rumford Place
Blue Rainbow Apartments Liverpool
The Unity Building, 3 Rumford Place - Liverpool
Hotel Indigo Liverpool
Chapel Street
L3 Living at the Albany
8 Old Hall Street
Heywood House Hotel
No. 11 Fenwick Street
The Central Apartments
12, York Street, City Centre
Days Inn Liverpool
James Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2810 opiniones