Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport

Speke Aerodrome, Speke Boulevard, Liverpool, Reino Unido
(10,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1721 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia los huéspedes del hotel pueden vivir la experiencia de explorar un avión vintage o disfrutar de artículos de los Beatles. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Liverpool.

El establecimiento pone a su disposición un jacuzzi. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La propiedad dispone de 164 habitaciones con aire acondicionado y de estilo histórico. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

A unos veinte minutos en coche de la Catedral de Liverpool , Albert Dock y el Aeropuerto de Liverpool John Lennon , este hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto gratuito. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palatine Hotel Liverpool
1 Island Road
Gateway Lodge
1 Speke Church Road
Premier Inn Liverpool Airport
57 Speke Hall Avenue
Liverpool Boutique Hotel
261 Greenhill Road Allerton
Tl Liverpool Aigburth
531 Aigburth Road
Gateacre Apartments
34 Woodholme Court
Sefton Park Hotel
37 Aigburth Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1721 opiniones