Days Inn Liverpool

James Street, Liverpool, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(3570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Liverpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Liverpool, a menos de diez minutos andando de Liverpool One Bus Station. Le brinda una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Liverpool, como Liverpool One y Albert Dock, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

62 Castle St
62 Castle Street
The Central Apartments
12, York Street, City Centre
Heywood House Hotel
No. 11 Fenwick Street
BridgeStreet at Liverpool ONE
39 Paradise Street
Hard Days Night Hotel
North John Street
Fowlers Pads
7 Victoria St.
Aloft Liverpool Hotel by Starwood
1 North John Street
The Racquet Club Hotel Liverpool
Hargreaves Building 5 Chapel Street
Hotel Indigo Liverpool
Chapel Street
The Eleanor Rigby Hotel
34 Stanley Street
L3 Living at The Unity
3 Rumford Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 3570 opiniones