Charles House

89 Arthur Road, Windsor, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Charles House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Windsor and Eton Riverside Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Windsor. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones y Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Castillo de Windsor. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Eton, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarence Hotel
9 Clarence Road
New Oscar
65 Vansittart Road
Travelodge Windsor Central Hotel
34 King Edward Court
Barbara's Bed and Breakfast
16 Maidenhead Road
Langton House
46 Alma Road
The Windsor Trooper
97 St. Leonards Road
Magna Carta Bed and Breakfast Windsor
Magna Carta Thames Side
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 187 opiniones