Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lomond Park Hotel

Balloch Road, Balloch, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lomond Park Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balloch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares lugares de interés de Balloch y a unos minutos andando de Balloch Railway Station. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs está a solo unos minutos a pie.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del Lomond Park Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos británicos que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Glasgow. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Alexandria y Bonhill.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Discotecas, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gowanlea Guest House
Drymen Road
The Rowantree Tavern
258-260 Main Street
Dumbain Farm
Balloch, Balloch, Loch Lomond and The Trossachs National Park G838DS, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 513 opiniones