Gowanlea Guest House

Drymen Road, Balloch, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gowanlea Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balloch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Balloch. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a solo unos pasos.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Lago Lomond, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a 10 minutos andando de Balloch Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Balloch y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomond Park Hotel
Balloch Road
The Rowantree Tavern
258-260 Main Street
Dumbain Farm
Balloch, Balloch, Loch Lomond and The Trossachs National Park G838DS, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 198 opiniones