Days Inn Bridgend

M4 J36 Motorway, Bridgend, Reino Unido
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Bridgend, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgend, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Sarn Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bridgend. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un cajero automático y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

En las proximidades Days Inn Bridgend encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Cardiff queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Cardiff se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Escape to Wales
62 Churchbell Sound
Parc Lodge Guest House
Bryntirion Hill
Tremains Guest House
25-27 Tremains Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1446 opiniones