Parc Lodge Guest House

Bryntirion Hill, Bridgend, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parc Lodge Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgend, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a poca distancia a pie de Bridgend Bus Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bridgend. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Newcastle Castle y a Wales Evangelical School of Theology. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Porthcawl, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Escape to Wales
62 Churchbell Sound
Tremains Guest House
25-27 Tremains Road
The New Inn Guest House
113 Ewenny Road
Days Inn Bridgend
M4 J36 Motorway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 70 opiniones