Kings Arms and Royal Hotel

22 – 25 High Street, Godalming, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kings Arms and Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Godalming, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Godalming Railway Station, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Godalming. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como una sala de conferencias.

Las modernas habitaciones Kings Arms and Royal Hotel disponen de una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Innkeeper's Lodge Godalming Godalming
The Inn On The Lake, Ockford Road, Ockford Road
Godalming Hotel
65 Meadrow
The Manor House
Huxley Close
Premier Inn Godalming
Guildford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 273 opiniones