The Rossborough Hotel

Queens Road, Dunbar (Escocia), Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Rossborough Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunbar (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Dunbar Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Dunbar. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Mackintosh Hotel
Station Road
Bayswell Hotel
16 Bayswell Park
Buscar hoteles