Bayswell Hotel

16 Bayswell Park, Dunbar (Escocia), Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bayswell Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunbar (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, está ubicado en Dunbar y proporciona un alojamiento confortable. Está a un paseo de dos minutos de Dunbar Castle y, además, se encuentra cerca de las conocidas atracciones de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de North Berwick y Haddington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 320 opiniones