Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bath Street Bistro

13-15 Bath Street, Abingdon (Inglaterra), Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bath Street Bistro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abingdon (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Abingdon, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y acogedor. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, servicio de entradas y un mostrador turístico. También hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Abingdon Town Football Club. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Culham y Oxford.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Upper Reaches Hotel
Thames Street
The Crown and Thistle
Bridge Street
The Cross Keys
148 Ock Street
Buscar hoteles