Ratua Private Island

BP 396, Luganville, Isla Espíritu Santo, Vanuatu
(44,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ratua Private Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Espíritu Santo, Vanuatu.

Descripción del hotel

Ratua Private Island proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de alquiler de bicicletas gratuito, un bar cafetería y una playa privada. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de niñera, masajes y conserje.

Los huéspedes del resort podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones Ratua Private Island incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Ratua Private Island está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional Santo-Pekoa queda a 30 minutos y el resort proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 287 opiniones